miércoles, 22 de junio de 2011

Dejate asesorar.

Desconozco la razón, pero ultimamente, la gente con Internet se cree capaz de hacer cualquier cosa.
La gente a la que se asesora una primera vez, y obtiene bastante mayor rentabilidad que en los bancos, tiende a pensar que eso de escoger una acción barata, y al cabo de poco venderla ganando es muy sencillo.
De modo que muchos, se lanzan sin consultarlo a comprar una acción barata por su cuenta para tratar de repetir el éxito de quien les ha asesorado. Leen periódicos, y ven noticias financieras y ya se creen preparados.

A mi me ha ocurrido a menudo, recomendar alguna acción para comprar a alguien, me han hecho caso y han ganado dinero rápido, pero después han mirado por Internet o así por su cuenta y han comprado alguna acción y han perdido dinero y es después cuando se han visto perdiendo cuando te llaman para ver que pueden hacer.
La bolsa, como todo trabajo o profesión requiere de unos estudios, y unos análisis y comprension de los mercados y su funcionamiento. Es viable invertir uno mismo sin muchos conocimientos, pero para un perfil de inversión de dividendos y mantenimiento de las acciones. Para cualquier otra cosa....consultar con un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario